15 sept 2013

MADRID Y CLASIFICACIÓN FINAL

Se acabo. Resignación para los que no hemos ganado (otra vez segundo a 1 punto...)
Última etapa para "Yo toco fondo" - tal vez un guiño sarcástico al Madrid olímpico...- y pocos cambios en la general: Danimatrix - el alma mater del programa informático- se queda con el tercer puesto.
Los puestos intermedios son para...

 
A partir del martes, yo creo que podemos ir cobrando las apurras que hemos ganado. Por otro lado, el día 29 se celebra el campeonato del mundo y - sin consultarlo con el del bar y siempre que no coincidiera con el partido de la Real, podríamos hacer la foto a los campeones y ver juntos cómo gana Cancellara el campeonato del mundo. Como el ganador  "Aritzluzieta",  es Iñaki, nuestro barman favorito, no creo que haya problemas en que nos invité a un café ese día.
Gracias a todos por participar en la porra y, si no tengo muchísimo trabajo en mayo, nos vemos en el Giro.
Se aceptan sugerencias de mejora, cambios, etc. Lo que se os ocurra.
 

1 comentario:

  1. Gracias al organizador y al patrocinador. Nos pasaremos a cobrar el último puesto.

    Otra vez haré un equipo fatal, a ver si me sale al revés y gano. XD

    Saludos,

    "Por medio tubular"

    ResponderEliminar